Un preso agrede policía por solicitarle que bajará la voz durante audiencia

Barahona. -Un privado de libertad golpeo en la cara a una joven policía que trabaja de custodia en el palacio de justicia en Barahona, cuando esta le solicitó amablemente que bajara la voz en momento en que la juez de una de las salas se disponía a conocer las audiencias.

Se trata del privado de libertad Darwin Vásquez Cuevas, quien golpeó a la cabo Aida Yamilka Withe, encargada de la custodia de los internos que son llevados al tribunal a conocérsele sus procesos judiciales.

Tras el incidente, Vásquez Cuevas fue conducido esposado a la fiscalía, protagonizando familiares del interno una trifulca, viéndose precisados la Policía Judicial de recurrir a técnicas policiales para imponer el orden en el tribunal como se muestra en un vídeo.

Durante el incidente dos hermanos del imputado fueron detenidos y conducidos a la sede de la dirección regional sur de la Policía Nacional, para que se les conozca un proceso en su contra por agresión a la autoridad.

Según la información preliminar del hecho al imputado se le conocía una revisión de la medida, acusados supuestamente de robo a manos armada.

Por Genero Moreta 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.