Víctor Fadul, Leonardo Aguilera y Máximo Castro, diputados mejores valorados de Santiago


Santo Domingo.- Los diputados Víctor Fadul, Leonardo Aguilera y Máximo Castro, resultaron con una valoración sobre saliente de su gestión como legisladores representantes de la provincia Santiago. 

De acuerdo con los datos recogidos por la última encuesta de Kraken Research, el diputado con la mejor puntuación entre todas las circunscripciones de Santiago fue el congresista Fadul, seguido de Aguilera y Castro, que ocupan el segundo y tercer lugar. 

Víctor Fadul, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como el mejor de su zona, la número 3 de Santiago, obtuvo el 61.2% de votaciones, Leonardo Aguilera, militante en Partido Revolucionario Moderno (PRM), quedó con el 60.1% y Máximo Castro, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), resultó con 55.5 %, ambos representantes de la demarcación número 1 de la referida provincia. 

Para la encuesta realizada el 28 y 29 de mayo del presente año, se tomaron a los 18 diputados por sus respectivas demarcaciones.

Los resultados por demarcación quedaron de la siguiente manera: de la primera circunscripción, Leonardo Aguilera del PRM, con 60.1 %, seguido de Máximo Castro (PRSC), con 55.5 %, Mayobanex Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con 49.0%, Víctor Suárez (PLD), 47.9 %, Mateo Espaillat (DXC), 33.5 %, Fausto Domínguez (PRM), 30.8 %, Héctor Ramírez (PLD), 28.6 % y Miguel Gutiérrez (PRM) , 13.5 %.

En la circunscripción número 2 el congresista Francisco Díaz, del partido de Gobierno, quedó con 39.5 %, Braulio Espinal del DxC, con 33.7 %, Hilda Genao PLD, con 32 % y José Benedicto Hernández PLD, con26.4 %.

La circunscripción número 3, Víctor Fadul (PLD), 61.2 %, Luis Rene Fernández (PRM), con 39.2 %, Nelson Marmolejos (PRM), con 37%, Félix Michell de la Fuerza de Pueblo (FP), 33.3 %, Soraya Suárez (PRM), con 30.9 % y Magda Rodríguez (PLD), con 25.1 %.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.