Welinton Grullón asegura fortalecimiento de la unidad es garantía de la permanencia del PRM en el poder


San Cristóbal.- El aspirante a la presidencia de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), Welinton Grullón Mercedes, proclamó este domingo la necesidad de hacer mas fuerte la unidad a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), asegurando que esta es la vía que garantiza la permanencia del actual partido oficialista en el poder mas allá del año 2024.

En un acto multitudinario denominado “Diálogo Juvenil del Cambio” donde recibió el apoyo de cientos de jóvenes en la cancha del club Ciro Pérez, en San Cristóbal, Grullón destacó las oportunidades que ha otorgado el presidente Luis Abinader durante su gestión en favor de la juventud dominicana.

Dijo que nunca antes un presidente habría dado tantas oportunidades a la juventud para desarrollarse, como lo ha hecho el actual Jefe de Estado.

“El presidente Abinader  ha dado muestras claras de que cree en la juventud, muchos jóvenes le acompañan en la dura tarea de gobernar esta nación en medio de la crisis por la que atravesamos, y es por eso que debemos mantenernos unidos, para poder continuar cambiando la República Dominicana” sentenció el joven dirigente.

Al evento celebrado a casa llena en el municipio cabecera de la provincia San Cristóbal, acudieron jóvenes de los municipios de Yaguate, Palenque, Villa Altagracia, Haina, Cambita, Nigua y Los Cacaos, así como los nueve distritos municipales de esa provincia sureña.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.