Video completo; Enfrentamiento durante cierre de negocios en la provincia Barahona

Barahona. - En medio de disparos, cartuchos, y bombas lacrimógenas, el departamento del Ministerio de Medio Ambiente y miembros de la Policía Nacional, que lucha contra la contaminación sónica incautaron bocinas en centros de diversiones de la provincia Barahona.

El operativo de retención de bocinas se realizó a los negocios de expendio de bebidas alcohólicas en el malecón de esta ciudad, al igual que en el distrito municipal El Cachón, y el municipio de Cabral.

Entre los negocios intervenidos figuran el Trompo, los Robles, y Hielo Everest, entre otros este último dónde ciudadanos que consumían alcohol se enfrentaron con los efectivos militares y policiales resultando detenidos el administrador del negocio el regidor por el PRM Francisco Arias, alía Pasiori y el abogado Luis Ballat.

Durante el forcejeo con los agentes de la P.N. al administrador del centro de diversión le sustrajeron su billetera, una cadena de oro, un reloj, así lo narro el propio regidor, de un camión estilo cárcel de la policía nacional en el municipio de Cabral.

Por Genero Moreta 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.