Policía Nacional interviene varios sectores de Barahona


Barahona.- Con el objetivo de disminuir la ola de asaltos y atracos que sacude a la sociedad barahonera, miembros de la dirección Regional Sur de la Policía Nacional intervinieron varios sectores de esa provincia.

El informe detalla que los sectores intervenidos por los agentes de la policía preventiva fueron Solares de Milton, Balaguer, lo Block, Montañita, la Salinas, Nuevo Amparo, y la Urbanización los Maestros, con mira a reducir la criminalidad y los hechos vandálicos.

Durante el operativo fueron detenidas la cantidad de diez personas con perfil sospechoso y por circula en horas de la madrugada sin ninguna justificación previa, de igual manera fueron incautada ocho motocicletas por no presentar ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.

En las detenciones la policía destacó el arresto de nacional haitiano Andrés Pie, de unos 35 años al cual los agentes le ocuparon un arma de fabricación casera denominada (CHILENA), con un cartucho para la misma.

El operativo estuvo a cargo del coronel Germán, subdirector Regional de la policía con asiento en esta provincia, en compañía del teniente coronel Mercado, por instrucciones del director regional sur, General de Brigada Leonicio Natera Melenciano.

Natera Melenciano, informo a nuestra redacción que durante su estadía al frente a esa dotación policial no permitirá que la paz y tranquilidad sea violentada  a los ciudadanos serios y honestos, por parte de los  desaprensivos que salen a las calles y avenidas  a infringir la ley.

Por Genaro Moreta 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.