Firman acuerdo interinstitucional para formar notarios y capacitar abogados de San Juan


San Juan. - El Colegio de Abogados de la Republica Dominicana en la filial de San Juan de la Maguana y la Cooperativa Central Coopcentral firmaron un acuerdo interinstitucional este martes según se informó.

El acuerdo consistió en a través de la cooperativa permitir, apoyar a los profesionales del derecho afiliados al colegio de abogados realizar sus diplomados en notarial, capacitación financiera, y otras capacitaciones que les permita a los togados prepararse como notarios.

Por ambas entidades participaron en el acuerdo de ambas instituciones el vicepresidente Nacional del colegio de Abogados doctor Juan Pérez Roa actuando en representación del doctor Miguel Surum Hernández presidente Nacional de los abogados, Diego José García asesor Nacional del CARD, el licenciado Víctor Nicolás Paniagua gerente general de la Coopcentral, el licenciado Hamilton Márquez funcionario de principalía de la entidad financiera y el licenciado Ramón Vargas respectivamente.

A partir de la fecha se realizarán una serie de actividades en conjunto con la finalidad de contribuir con la formación financiera de loa abogados.

El vicepresidente Nacional del CARD, doctor Juan Pérez Roa saludó como positivo la unificación de criterios entre ambas entidades para elevar la calidad formativa de los profesionales como ha sido el norte de la entidad que agrupa a los abogados en la gestión que encabeza el doctor Miguel Surum Hernández .


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.