Dos muertos y un herido durante accidente de tránsito en Elías Piña


Elías Piña.- Al menos dos personas fallecidas y un herido, fue el resultado de un choque entre dos motocicletas, hecho ocurrido la noche del pasado sábado en la entrada del distrito municipal de Güanito en esta localidad fronteriza.

Los fallecidos son Clevenson Valdez de 22 años quien residía en el barrio Galindo del municipio Comendador y Carlos Nova Poché sin documentos, residente en la calle cambronal de esta ciudad. Ambos perdieron la vida ipso facto según una nota policial.

En tanto que el herido fue identificado como Juan Encarnación de 36 años, quien recibió trauma graneoencefálico moderado, fractura y herida de mano derecha, según el médico que le brindó asistencia en el Hospital Rosa Duarte del municipio Comendador.

La hecho ocurrió a las 12:35 de la media noche al chocar la motocicleta que conducía el 1ro. (fallecido) marca Suzuki modelo AX-100 color blanco, sin placa con la motocicleta que conducía el 2do. (fallecido) marca Yamaha modelo 100 color negro, sin placa.

Ambos conducían sin casco protector y el tercero ya mencionado ocupaba la parte trasera del segundo conductor, cuando se desplazaban por la calle principal en dirección Sur-Norte próximo a la entrada del sector El Puertón del municipio El Llano de la provincia Elías Piña.

Por Sandy Familia 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.