Delfines del Este están segundo en torneo sub-19 de Fedofútbol


Santo Domingo.- Los Delfines del Este están segundo en la tabla de posiciones del torneo sub-19, en la Zona Sur, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), luego de cuatro jornadas en la que acumulan siete puntos.

En el último encuentro los Delfines perdieron 2-1 de Punta Cana; Atlético Romana superó 3-2 al Barça Academy; Pantoja Atlético 3-1 al San Cristóbal; DV-7 Academy 2-0 a la O&M y Santa Fe y Club 5 de abril, empatados 2-2.

Los rojiblancos Acumulan siete puntos luego de dos victorias, una derrota y un empate para siete puntos, con un +1, cuatro goles realizados y tres permitidos.

Siguen al onceno Pantoja FC, que lidera con 10 puntos al lograr tres victorias y un empate, un +8, 11 aciertos a la portería y han permitido tres.

Con iguales puntos, empatados en la segunda posición están los equipos Punta Cana FC, DV-7 Academy y Club 5 de abril.

Van abajo en la tabla de posiciones Santa Fe FC, con cinco puntos; Atléticos Romana Junior, cuatro, Barça Academy y Atléticos San Cristóbal, empatados con tres y en la última posición está la O&M FC, con dos puntos.

El onceno, que tiene a José Rodríguez como su director técnico y su sede el campo de entrenamiento del colegio San Judas Tadeo, en el Quita Sueño/Haina, jugará su próximo partido de visita contra el Barça el sábado a las 3:30 de la tarde. El equipo forma parte del proyecto de desarrollo deportivo de la institución docente, bajo la coordinación de Javier Molinari, con la dirección general de Armando Zayas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.