Cibao FC vs Violette Athletic Club en inicio Campeonato FCCC- 2022 de Concacaf


Santiago.- El Cibao FC dio a conocer esta tarde la plantilla de 20 jugadores, que dirigidos por el DT argentino Jorge Alfonso participará en el Campeonato Flow de Clubes del Caribe Concacaf 2022.

El listado de jugadores convocados al torneo es liderado por el capitán y portero estelar, Miguel Starling Lloyd Troncoso y como segundo portero el juvenil Edwin Frías.

También han sido inscritos, Dairin Gonzales, Julio Cesar Murillo, Luis Ismael Díaz Ramírez (Pinta), Oscar Florencio, Lean Torres, Adrian José Salcedo De Jesús, y Christopher Espuny como defensores del onceno naranja.

Además, el nacional haitiano, Charles Herold Jr en el mediocampo junto a Angel Montes De Oca, Welkin Luis, Jean Carlos Lopez, Carlos Heredia y el argentino Lihue Prichoda.

En la delantera el colombiano Juan David Díaz, Erick Paniagua, Yohan Parra, el uruguayo Christian Alba y Diefry Mensú.

La competencia inicia con la fase de grupos, un todo contra todos del 13 al 17 de mayo con dos partidos.

Cibao FC (DOM) debuta ante Violette Athletic Club (HAI). a las 8:00 P.M. este viernes y volverá a jugar ante Cavalier SC (JAM), el martes 17 a las 5:00 p.m.

En la primera fecha, juegan previamente, a las 5:00 pm Atlético Vega Real (DOM) y Arcahaie FC (HAI) en el grupo B.

Los dos equipos clasificados en cada grupo cruzarán a la semifinal el 19 de mayo, y los dos ganadores cruzarán a la disputa del campeonato. Los perdedores jugarán por el tercer lugar.

Esta será la tercera participación del Cibao dentro de este formato de competencia. Previamente ganaron la Copa de campeones del Caribe en 2017, siendo el primer club criollo en lograr esa meta.

El equipo Naranja también participó en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, 2018 jugando dos partidos ante el emblemático equipo Chivas de Guadalajara, de México.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.