Programa República De la Verdad celebra cuatro años al aire


Santo Domingo.- Producciones LASO celebró el cuarto aniversario de su programa vespertino República De la Verdad, que actualmente es conducido por la periodista Roselvis Vargas. 

La revista informativa que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde por RNN, canal 27 y LASO TV a través de YouTube presentó una renovada línea gráfica, una nueva escenografía y segmentos, que dan un toque de mayor actualidad e internacionalización a este espacio. 

Con estos cambios, el programa fundado por la periodista y productora de televisión Lorenny Solano, busca seguir ofreciendo a los televidentes un contenido informativo, variado, fresco, ágil y dinámico. 

En sus inicios, en el 2018, el espacio era conducido por Solano quien luego dejó a cargo a su colega Carmen Borja, siguiéndole  Patricia Pérez y actualmente es manejado por la comunicadora Roselvis Vargas, quien calificó como una experiencia extraordinaria pertenecer al equipo de Grupo LASO a través de esta propuesta. 

“Seguimos con el firme compromiso de que República De la Verdad siga siendo una opción atractiva para el televidente sobre temas y debates de actualidad, pero sobre todo apegado a la ética“, expresó Roselvis, quien dijo sentirse agradecida de Lorenny Solano por haber confiado en ella.

RDV, presentó una edición especial que contó con la presencia de figuras que formaron parte de este, cómo son Lorenny, Patricia y Carmen, quienes se unieron a la presentadora para repasar las distintas etapas que ha tenido el programa. 

Lanzan de manera oficial el portal www.republicadelaverdad.com.do 

Por otro lado, Producciones LASO presentó al público de manera oficial el portal www.republicadelaverdad.com.do, que dirige el periodista Robinson Pérez. 

El diario se caracteriza por difundir informaciones confiables bajo el eslogan “Porque la verdad nos hace libres”. 

“Hemos conformado un equipo con profesionales comprometidos con la verdad”, subrayó Lorenny Solano. 

www.republicadelaverdad.com.do, posee una diagramación fresca y escritura fluida que permite a lectores en breves momentos enterrarse de las principales noticias del día, que van desde nacionales, internacionales, política, deportes, entretenimiento, salud, tecnología, entre otros. 

Además, está disponible en las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.