Periodista Gilbert Guzmán tilda gobierno de incoherente; asegura Leonel le está comiendo los caramelos


Santo Domingo.- El destacado periodista Gilbert Guzmán, dijo este miércoles que el gobierno que preside  Luis Abinader se está mostrando incoherente en las  tomas de decisiones que benefician  a la ciudadanía. 

Refirió que Leonel Fernández, le “está comiendo los caramelos al PRM”, se están durmiendo en sus laureles  y ellos no se están dando cuenta. 

“Solo en esta semana Leonel se reunió con los principales líderes empresariales del país y eso envía un mensaje contundente, y esas reuniones se están dando con mucha frecuencia.” Manifestó el profesional de la comunicación.

Continuó diciendo, que Leonel está a punto de desarticular completamente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 “Lo acontecido el pasado domingo en el municipio de Santo Domingo Este,  donde se juramentó en las filas de la FP,   Rafael Castillo, diputado por la circunscripción No2, de esa localidad, es algo que debe preocupar tanto a perremeístas como a peledeístas, Leonel es un sabueso y está sacando ventaja de los errores que comenten sus adversarios” indicó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas  en el programa Despierta RD, donde comparte escenario con los también periodistas Lorenny Solano y Cristian Cabrera.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.