Locutores reconocen al reportero gráfico, Corpus Montero


Santo Domingo.- El Colegio Dominicano de Locutores (CDL) entregó un reconocimiento especial al presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión,   Corpus Montero, por su ejercicio en los medios de comunicación.

La distinción fue entregada por el presidente del CDL, Nelson Gutiérrez, quien calificó a Montero como un profesional ejemplo para las nuevas generaciones por su trabajo honesto y de calidad en favor de la sociedad.

 Montero agradeció la distinción de la directiva del Colegio de Locutores, al tiempo que exhortó  a las nuevas generaciones a ejercer la comunicación con transparencia y apegado a los valores.  

Corpus Montero, quien es oriundo del municipio de Las Matas de Farfán, estudió producción de televisión del Instituto Técnico Profesional (INFOTEP). Cuenta con especialidades en sonido, edición y fotografía para televisión. Además estudió Periodismo y Comunicación en el Centro de Tecnología Universal (CENTU).

El profesional del lente es el fundador del periódico digital CrónicaRDS,un espacio dedicado a la difusión de noticias nacionales e internacionales de interés social.

En la actualidad Montero se desempeña como supervisor de camarógrafos en la Cadena Dominicana de Noticias (CDN), canal 37.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.