Tomas Hernández Alberto crea movimiento pro reelección de Abinader


Santo Domingo.- EL vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Tomás Hernández Alberto consideró este lunes que el presidente Luis Abinader es una necesidad nacional y lo apoyará con el conglomerado reeleccionista "El poder del “Pueblo”.

Hernández Alberto, dijo estar abocado en la formación de un movimiento con miras a apoyar la reelección del actual presidente de la Republico Luis Abinader.

"Yo ando procurando luchar por la permanencia de Luis Abinader en el poder", aseguró al tiempo de expresar que este proyecto reeleccionista lo enrumba junto a compañeros de diferentes partidos.

"Es un gran movimiento que procura que como nos hemos convencido que Luis Abinader es una necesidad nacional y ya hemos juramentado miembros en catorce provincias del país" afirmó el dirigente político.

Hernández Alberto sostuvo que dicho movimiento está siendo "cuajado" tanto a lo interno como a lo externo del PRD con miembros del Partido de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo.

"Hemos querido hacer las cosas en bajo perfil hasta tanto no se conforme en su totalidad dicho movimiento"; aseguró; que el proyecto, que está en la fase inicial de su formación, podría llamarse "El Poder del Pueblo".

Entrevistado en el programa "Sin Medias Tintas que conducen los periodistas Ramón Baldeyaque y César Sánchez por Global TV. canal 80 de Claro, dijo en ese sentido Luis Abinader ha llenado las expectativas de las gentes, pero que le faltan cosas por hacer por lo que sostuvo; necesita gobernar de nuevo en alianza con sectores populares.

En otro orden dijo que Miguel Vargas Maldonado no tiene calidad para invitar ni aglutinar a nadie en el PRD.

"En política lo primero es que tiene uno que tener la calidad para invitar a alguien. Quien está invitando no tiene la calidad"; ya que, según dijo Vargas Maldonado es el culpable de haber enterrado prácticamente dicha organización política.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.