Raquel Peña regresa al país tras promover al país para la inversión extranjera en Emiratos Árabes Unidos


Santo Domingo- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, retornó la noche de este domingo de Emirato Árabes Unidos, donde agotó una extensa agenda en el marco del Día Nacional de República Dominicana en Expo 2020 Dubái.  

La vicepresidenta regresó a las 9:10 de la noche, en un vuelo comercial por el Aeropuerto Internacional Las América, Dr. José Francisco Peña Gómez. 

Durante su estadía en Dubái, la funcionaria sostuvo encuentros con personalidades claves, con el propósito estrechar relaciones entre ambas naciones, promover el intercambio comercial, la colaboración y fomentar la inversión extranjera directa en el país. 

La vicepresidenta fue recibida en la Expo 2020 Dubái por Su Alteza el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubái, a quien mostró el pabellón dominicano, resaltando la cultura y hospitalidad que hacen atractiva a la región caribeña. 

La presidenta y coordinadora del Gabinete de Promoción de Inversiones destacó la relación que desarrolla República Dominicana con los Emiratos Árabes Unidos que beneficiará a ambas naciones. 

El lema de la exposición, que culmina el 31 del mes en curso "Conectar mentes, creando futuro", se basa en la creencia de que la innovación y el progreso son el resultado de personas e ideas que se unen para inspirar nuevas formas. 

Expo 2020 Dubái  es una plataforma de lanzamiento para ampliar horizontes e intercambiar ideas. La exposición tiene que ver con la innovación, la colaboración y la inspiración y este es el compromiso de los Emiratos Árabes Unidos, de construir un futuro más limpio, seguro y saludable para todos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.