“Dominicana Buenas Noches” estrena nuevo horario con panel sobre guerra entre Rusia y Ucrania


Santo Domingo.- El espacio de televisión “Dominicana Buenas Noches” cambiará su horario de transmisión desde este sábado 2 de abril, anunció su productora y conductora, la periodista Lorenny Solano.

El exitoso programa, que próximamente cumplirá cuatro años de emisión ininterrumpida, será transmitido en el horario de las 10:00 de la noche, por RNN, canal 27.

A lo largo de este tiempo, “Dominicana Buenas Noches” ha presentado a reconocidos políticos, diplomáticos, artistas, emprendedores y personajes que de una manera u otra se han destacado en diferentes áreas en la sociedad dominicana.

“Asumimos un nuevo horario con el compromiso de seguir llevando a los televidentes una propuesta diferente, ágil, dinámica y llena de calidad”, afirmó Solano, que en esta primera entrega en su nuevo horario presentará el panel “Guerra en tiempos de paz”.

En dicho debate, participarán seis importantes especialistas e intelectuales como son: Guarocuya Félix, Giovanni Báez, Alfredo de la Cruz, Mariet Espinal, Manolo Pichardo y Manuel Cruz, quienes analizarán a profundidad el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania que sucede actualmente.

“Guerra en tiempos de paz, será un panel imperdible con la ponencia de un grupo expertos que nos ayudarán a comprender el conflicto entre ambos países y también cómo esto afecta a República Dominicana”, expresó la comunicadora.

“Dominicana Buenas Noches”, es una revista de variedades semanal, enfocada en la vida profesional de las figuras que protagonizan los temas de opinión de República Dominicana y el mundo, dándole un toque más personal al presentar el lado más humano y menos conocido.

Solano, destacó que además del cambio de horario, el espacio sabatino estrenará nuevos segmentos y una variación en su formato para diversificar su contenido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.