Diputado Frank Ramírez afirma lo que más conviene al PRM es convención de delegados

San Juan.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Frank Ramírez consideró que lo que más le conviene a esa organización política es la convención de delegados, para escoger las nuevas autoridades.

El también presidente provincial de partido oficialista, expuso que ha sido una sabia decisión del PRM, para evitar que los funcionarios se dediquen a proselitismo político y descuiden sus funciones públicas.

Manifestó que eso podría llevar al partido oficialista a perder las elecciones, ya que harían una mala gestión de gobierno, por estar en asuntos políticos.

“En esta coyuntura que tenemos, la mayoría de funcionarios de nuestro gobierno creen que porque están manejando dos o tres empleados, ya pueden ser presidente de la república o del partido, y no es así”, expreso el congresista al ser entrevistado en un programa radial.

Expuso que ante tal situación el partido ha escogido la asamblea de delegados para escoger sus autoridades, lo cual está dentro de los métodos que le permiten las leyes, y que es lo que más le conviene al PRM y al país.

En otro orden, Ramírez sostuvo que no es culpa del presidente de esa organización política, José Ignacio Paliza, que algunos dirigentes aun no hayan podido entrar al tren gubernamental.

Cuestionado sobre sus posibles aspiraciones a la senaduría de San Juan, se limitó a decir que  “no es mala idea”

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.