Daddy Yankee anuncia su retiro de la música


El artista urbano Daddy Yankee asombró al mundo esta tarde al anunciar las fechas de su gira de despedida”La Última Vuelta” y su último álbum “Legendaddy”. El artista expresó su retiro de la industria musical a través de un emotivo vídeo en su portal www.daddyyankee.com .

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándole mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada “Legendaddy”. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. “Legendaddy” es lucha, es fiesta, es guerra, romance...”, dijo el intérprete urbano en el vídeo de unos 3 minutos de duración.

“La Última Vuelta World Tour” comenzará en el Moda Center de Portland, Oregon, el 10 de agosto de 2022. Promocionado por Cardenas Marketing Network y Raphy Pina, MR Sold Out, la gira de cinco meses representará uno de los espectáculos más importantes y destacados en Estados Unidos y América Latina que el público presenciará hasta la fecha.

Los boletos de preventa estarán disponibles a partir del viernes 25 de marzo de 2022, mientras que la venta general de boletos estará disponible a partir del miércoles, 30 de marzo de 2022.

“Legendaddy”, el primer álbum de Daddy Yankee en 10 años, saldrá a la venta este jueves a las 8:00 p.m. a través de todas las plataformas digitales..

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.