Cherry Encarnación entrega vivienda a familia en comunidad Las Maguanas de SJM


San Juan.- A través de la Fundación Juventud Comunitaria en Acción, el presidente de la misma Lic. Cherry Encarnación, entregó una vivienda a la familia De los Santos, compuesta por una madre soltera que padece una rara enfermedad y  sus 4 hijos en el distrito municipal de Las Maguana, de San Juan de la Maguana, dicha vivienda cuenta con 3 habitaciones, sala, cocina, galería y un baño.

Con esta ya son 15 las viviendas entregadas por FUNJUCOA y su presidente, la cual beneficiará a 3 niñas, 1 niños y su madre la cual padece de una enfermedad terminal que la tiene postrada en una cama de manera permanente.

Cherry Encarnación agradeció a las personas y autoridades que se sumaron a esta causa, la cual Junto con la casa les fueron entregado a la familia camas, abanicos, nevera, lavadora, estufa, alimentos, medicinas entre otras cosas del hogar.

La niña Smeilin de los Santos, dio las gracias en nombre de sus hermanos y su madre por la construcción de la hermosa vivienda la cual es un regalo de Dios. 

El presidente de FUNJUCOA Lic. Cherry Encarnación, dijo que esperan poder este año construir una o más viviendas como una forma de ayudar a cambiar vidas a más familias, como el caso de esta señora que no tenía nada que dejarle a sus hijos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.