Bad Bunny ofrecerá un segundo concierto en Santo Domingo el 22 de octubre

Santo Domingo.- El artista puertorriqueño Bad Bunny ofrecerá un segundo concierto en la República Dominicana el 22 de octubre tras haberse agotado en menos de 24 horas las boletas de la primera función, anunciada para la víspera en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, informó este jueves la productora del evento.

Para que ningún aficionado del cantante se quede fuera del evento, su equipo y los promotores locales "tomaron la decisión de abrir una nueva fecha al día siguiente" en el mismo emplazamiento, indica una nota de prensa.

Las entradas para el "World’s Hottest Tour" para el sábado 22 de octubre estarán disponibles para el público en general desde el próximo martes 8 de marzo a las 10.00 de la mañana.

Bad Bunny, de 27 años, recibió en marzo de 2019 el galardón Soberano Internacional, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de la República Dominicana.

El cantante y compositor dijo en esa oportunidad que era la primera vez que subía a un escenario a recibir un premio y que se sentía "feliz" de que esto sucediera en Santo Domingo.

En 2021, por tercer año consecutivo, el puertorriqueño recibió el título del artista latino número 1 en EE.UU. de Billboard y fue declarado una de las 10 superestrellas más populares a nivel global.EFE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.