Asaltan y golpean a un sargento de la Policía Nacional en Barahona


Barahona. - Un sargento de la Policía preventiva fue asaltado y golpeado a manos de delincuentes, quienes además lo despojaron de sus pertenecías.

Raylin Andrés Cuevas, de unos 28 años de edad, nativo en el Distrito Municipal de la Guazara, de esa provincia, resulto con laceraciones en la cabeza.

El agente policial este asignado para labores de patrullaje al comando Regional Sur de la uniformada, con asiento en Barahona.

Según la información no extraoficialmente, el sargento Cuevas, fue asaltado en horas de la madrugada de este lunes, momento en que se dirigía a la parada de autobuses para trasladarse a la escuela de Seguridad Ciudadana en Hatillo San Cristóbal, a donde realiza un curso de capacitación policial.

Dicho agente fue interceptado por elementos desconocidos, quienes lo abordaron a punta de pistola momento que pretendía salir de su residencia, ubicada en el sector la Raqueta, parte alta de este municipio Santa Cruz.

Al momento del atraco el agente de la uniformada Andrés Cuevas, no portaba su arma de reglamento.

Mientras que oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), trabajan en la identificación de los asaltantes, para su posterior captura y sometimiento a la acción de la justicia.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.