Apresan joven acusado de atracar juez en Barahona


Barahona.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, (DICRIM), y agentes de la policía preventiva apresaron  al joven que se hiso viral a través de la red de Facebook por una  cámara de seguridad, momento que atracaba con una arma blanca al juez presidente de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo de la Corte de Apelación de Barahona, Miguel Ángel Figuereo Rodríguez, en las inmediaciones de su residencia ubicada en la urbanización blanquizales.

Se trata de Daniel Peña Vásquez, de 23 años de edad, alias Chirri, residente en el sector lo solares de Milton, en el distrito municipal de Villa Central, de esa provincia sureña.

Peña Vásquez, según el certificado médico le provoco fractura Marginal Espondilo Izquierdo, y hematoma post trauma en codo izquierdo a su víctima.

El hecho ocurrió la noche del pasado viernes próximo a una esquina del magistrado, el cual fue interceptado por su verdugo con  una arma blanca, posteriormente siendo  despojado de un celular marca (HUAWEI),  en medio del  forcejeo con su agresor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.