Aclaran alumna agredió maestra planificó grabación en Bahoruco


Bahoruco.- Profesores y alumnos del Politécnico Marie Poussepin Fe y Alegría en Villa Jaragua, provincia Bahoruco, aclararon que el forcejeo entre maestra y una alumna se originó cuando la educadora le pidió esperar su turno para la entrega dela merienda escolar a lo que esta se negó, respondiendo de manera violenta, lo que obligó a la docente a sostener por los hombros a la alumna para frenar la agresión. 

El presidente de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Villa Jaragua, al tiempo de lamentar lo sucedido, dijo que el gremio investiga.

Según versiones, la menor involucrada había dejado el liceo Artes Jaragua en el cual reprobó por no asumir sus responsabilidades y luego se transfirió a Fé y Alegría.

Tras el incidente, compañeros de labores, estudiantes y comunitarios defendieron, en distintas redes sociales, la honradez de la maestra Katia Maritza Feliz Ferreras, la cual lleva once años en el servicio docente y ostenta una licenciatura en educación básica con una especialidad en Ciencias Naturales.

El hecho se produjo la tarde de este lunes en el aula de 5to de secundaria del referido centro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.