Video; Ramon de la Rosa dona cementerio a comunidad de Jinova en SJM

San Juan. - La comunidad de Jínova recibió el pasado sábado su cementerio, tras no contar con campo santo para sepultar a sus seres queridos.

La obra fue entregada a un patronato que se encargará de la ejecución del proyecto, bajo la dirección del licenciado Orbito Ramírez.

Ramírez agradeció al licenciado Ramón de la Rosa por la obra y a Primitivo Calderón, Lenin de la Rosa, los hermanos Cepeda y otros que aportaron para la construcción de los primeros nichos.

El director de la junta distrital Aneuri Cordero también agradeció a de la Rosa, por asumir dicho proyecto en razón de las precarias condiciones de los cementerios de Sosa y Jaquimeyes.

El periodista José Manuel Adames quien se había expresado sobre la necesidad de la construcción de un cementerio en Jinova destacó la iniciativa y dijo que la misma contribuye a elevar la moral de los residentes, que en el pasado tenían que sepultara a sus muertos en los cementerios de Juan de Herrera y San Juan de la Maguana.

El campo Santo cuenta con una capilla dotada de sillas y materiales para la limpieza, servicio de agua, energía eléctrica, un jardín y la calle asfaltada hasta su destino lo cual fue previsto antes de su construcción.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.