Tribunal conocerá coerción a conductor implicado en muertes niños SPM


Santo Domingo, RD.- El Tribunal de Tránsito de San Pedro de Macorís dispuso la medida de coerción contra el conductor, al que se acusa de atropellar a tres niños, de los cuales dos fallecieron.

Los menores fueron atropellados mientras caminaban por la acera junto a su padre, luego de salir de unas prácticas de béisbol.

Un tribunal de tránsito fue apoderado para juzgar a Andrés Julio Cepeda Morla, el conductor acusado de provocar el trágico hecho.

Con el apoderamiento a lo civil, Cepeda Morla podría ser condenado a una pena desde uno a tres años de prisión.

Además, a una indemnización de hasta 50 salarios mínimos según indicó el experto Dary Terrero.

Se espera que el fiscal en el caso pida prisión preventiva para Cepeda Morla, bajo el argumento de que hay peligro de fuga.

Por su parte, el abogado de la familia de los niños muertos en un accidente en San Pedro de Macorís, reveló que aún esperan la captura de la persona que durante el hecho se desmontó del vehículo para tomar el guía y huir de la escena del hecho.

Rubén Darío De La Cruz informó que por el hecho está detenida la persona que conducía el vehículo, quien era el propietario del mismo.

Sin embargo, indicó que aún esperan la captura o entrega de la persona que sacó la jeepeta de la escena, a quien tipifican como cómplice.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.