Se entrega conductor que atropelló a 3 niños, causando la muerte a 2 de ellos


Santo Domingo.- El hombre que el 27 de enero pasado atropelló a tres niños en San Pedro de Macorís, causando la muerte a dos de ellos, se entregó este jueves a las autoridades de forma voluntaria, tras haber permanecido dos semanas prófugo.

La Policía Nacional informó a través de su perfil de Twitter de que "Andrés Julio Céspedes quedó apresado la tarde de hoy, tras entregarse en la Fiscalía" de San Pedro de Macorís.

Céspedes era perseguido, en virtud de una orden de arresto, por ser considerado responsable de un accidente de tránsito en el ingenio Santa Fe, en el que dos niños resultaron muertos y uno herido, incidente tras el cual se dio a la fuga.

Los fallecidos tenían 5 y 7 años, mientras que el tercero, de 6 años, ya fue dado de alta del centro médico donde fue atendido por golpes en la cabeza.

El presidente Luis Abinader visitó este jueves a los padres de los niños fallecidos y dijo "que todos los recursos que tiene la Policía Nacional se van a poner a disposición para que este caso se investigue y se haga justicia".

Según declaraciones recogidas en un comunicado enviado por la Presidencia, el mandatario aseguró, unas horas antes de que el prófugo se entregara, que las investigaciones ya estaban "muy avanzadas".EFE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.