Regidor Francisco De León agasaja a mujeres de San Juan de la Maguana


San Juan.- Decenas  de mujeres residentes en los sectores  de  Guachupita, Quijada Quieta y Vista  al Río fueron agasajadas ayer por el regidor  Francisco  De León (El Pato).

Según el regidor por el Partido Revolucionario Moderno, el  ágape fue  realizado con motivo de la celebración del día de  San Valentín.

Sostuvo que  tras casi dos  años  de pandemia, la mayoría de las amas de casa han permanecido mucho tiempo encerradas cuidando a sus  hijos, por lo que entendió pertinente agasajarles para que pasaran una  tarde  de  compartir.

El también  dirigente magisterial  aprovechó la ocasión para  exhortar a los  hombres a detener la violencia contra la mujer.

Dijo  estar  muy preocupado por la  creciente ola  de violencia que  durante mucho  tiempo viene  afectando a la sociedad dominicana.

Francisco De León destacó la importancia de que  todos los  sectores  comenzando por la familia se unan para hacer  conciencia  y poner en practica una  cultura de paz en la República Dominicana.

Durante la actividad, el regidor  perremeísta  rifó  dinero en efectivo y entregó  canastas, licuadoras, planchas, abanicos y otros electrodomésticos a las féminas  presentes.  

Por Julio Cesar Mateo 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.