Puerto Rico amanece con 15 nuevas muertes por COVID-19


Este número de muertes reportadas no significa, necesariamente, que todas ocurrieron ayer. Mientras, la agencia detalló que cuatro de los fallecidos no estaban vacunados, nueve solo estaban vacunados con dos dosis, y dos tenían su serie de dosis completadas con el refuerzo.

“Si tienes un diagnóstico positivo de COVID-19 y condiciones de salud preexistentes, existen tratamientos de anticuerpos monoclonales o los fármacos antivirales que tu médico puede recomendar como parte de tu cuidado de salud″, señaló la agencia en un tuit.

En lo que va de febrero, Salud ha reportado 123 muertes por el virus. La isla promedia los cinco decesos por día, basado en un periodo de siete días, según el BioPortal de la dependencia.

Si tienes un diagnóstico positivo de COVID-19 y condiciones de salud preexistentes, existen tratamientos de anticuerpos monoclonales o los fármacos antivirales que tu médico puede recomendar como parte de tu cuidado de salud. Hoy se reportan 15 decesos por COVID-19 y 15 hosp. pic.twitter.com/3G9MLODI9J

El informe de esta mañana establece que el promedio de muertes de personas no vacunadas por cada 100,000 -en un periodo de 30 días- es de 29; en el caso de vacunados (con dos dosis) es de 15; y en cuanto a vacunados con dosis de refuerzo es de 5.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.