Partido de Acción Liberal desarrolla estrategias para fortalecer cercanía al pueblo en redes sociales


Santo Domingo.- El Partido de Acción Liberal (PAL), impartió un taller a un grupo de dirigentes con miras a fortalecer el partido para los próximos comicios electorales del año 2024. 

El taller se desarrolló en la Casa Nacional del Partido Acción Liberal (PAL), encabezado por su presidenta en funciones, Michelle Ortiz y la alta dirigencia de esa organización política. 

“Desde la alta dirigencia del PAL estamos comprometidos con la formación y desarrollo de nuestros líderes, continuaremos desarrollando talleres como estos para seguir desarrollando capacidades profesionales y personales de cada uno de nuestros miembros”, expresó Ortiz.  

El taller fue impartido Impartido por Naivelys Pérez, Licenciada en Mercadeo y Publicidad con Maestría en Marketing Digital. Además,  tiene  experiencia en marcas personales, corporativas y políticas en Venezuela, República Dominicana y México.

También contó con la participación de MaryGe Garabito experta en Marketing   CEO de GM  Digital. 

En el taller donde participaron más de 40 miembros del partido se fijó la estrategia de comunicacion digital que se estará implementando en los próximos días. 

Los dirigentes del PAL crearon  mensajes de difusión, y realizaron dinámicas de integración que permitan el acceso y acercamiento de la población en todas las plataformas digitales que son tan útiles y necesarias en estos tiempos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.