Inauguran nueva y moderna sucursal de Loteka en Nagua


Nagua.- La empresa de juegos de azar Loteka inauguró una nueva y moderna sucursal ubicada en la en el Municipio en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, con el propósito de seguir ofreciendo un servicio de calidad y excelencia a todos sus clientes.

El director ejecutivo de Loteka, Edgar Tejada, manifestó que la nueva agencia es el resultado de varios años de estudios y análisis de flujos de los clientes y los nuevos estándares internacionales.

“En Loteka estamos enfocados en estar a la vanguardia del sector y brindarles a nuestros clientes agencias más seguras y funcionales”, expresó Tejada.

De su lado, la Gerente Regional de Loteka en esa demarcación Maribel Montero, informó que entre las bondades que tiene ese nuevo centro de servicios, es que las personas podrán cobrar su dinero al instante de salir la jugada.

Montero resaltó que el compromiso de Loteka es ofrecer el mejor servicio a sus clientes por lo cual también podrán disfrutar de un área verde como entretenimiento con una pantalla gigante donde podrán ver los resultados de cada sorteo.

Además, la nueva sucursal que está ubicada en la Plaza L Y R justo en el parque que lleva el nombre de la provincia, ofrecerá un servicio premium y contará con un área VIP para que el cliente realice sus jugadas con privacidad, tranquilidad y el mejor de los servicios.

La agencia contará con cuatro agentes de ventas, dos en el horario matutino y dos en el vespertino, para que los clientes reciban un servicio más rápido y eficiente.

En la moderna sucursal el cliente podrá cambiar su ticket de hasta cinco millones de pesos.

En la actividad estuvieron presentes la gerente de Loteka, Yahaira Liriano, el Gerente Comercial Delvinson Polanco.

Loteka es una empresa de loterías que ofrece varios juegos de azar a sus clientes, quienes tienen la opción de ganar millones de pesos en los diversos sorteos que realizan todos los días.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.