Hanoi Sánchez realiza compartir con niños de El Cercado; Confirma aspiraciones a la senaduría de San Juan


San Juan. - La arquitecta Hanoi Sánchez y alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana realizo por todo lo alto un encuentro afectivo y de amistad con cientos de niños del municipio del cercado.

El encuentro con los infantes fue realizado en medio de la algarabía provocada por la espontaneidad expresada por los niños, cuyo propósito por parte de la ejecutiva municipal es de seguir fomentando el cariño y aprecio hacia la niñez.

Un show amenizado de canticos, payazos rifas y regalos fue implementado en favor de los niños del intramontano municipio Cercadense, quienes a la entrada del evento fueron dotados de un presente y luego le fueron rifadas decenas de bicicletas.

Hanoi Sánchez expreso su satisfacción de poder llevar hacia otros municipios de la provincia San Juan el encuentro infantil qué por más de una década ha realizado en el municipio cabecera denominado yo le sirvo a mi pueblo.

La alcaldesa Hanoi Sánchez anuncio que este domingo el encuentro afectivo con los niños se realizará en el municipio de Las Matas de Farfán y que posteriormente se trasladará hacia todos los municipios de la provincia San Juan, acercándose a los infantes y fortaleciendo Cada día más ese gran sentimiento mutuo existente entre la alcaldesa y los niños, quienes de manera espontánea se avalanchan hacia ella, al notar su presencia de verle en los lugares públicos.

En evento es patrocinado a través de empresarios, casas comerciales y aportes de instituciones gubernamentales.

Confirma aspiraciones a la senaduría de San Juan

Al ser abordada por periodistas la alcaldesa Hanoi Sánchez dejo claro que aspira a la senaduría por la provincia San Juan.

Aunque dijo es extemporánea la fecha subrayó que ciertamente diversos sectores de la vida social, política, cultural y económica de San Juan, promueven llevarla al congreso para que represente de forma magistral la provincia San Juan ahora desde el congreso nacional.

La profesional de la arquitectura y alcaldesa por San Juan de la Maguana aspira a la senaduría por la provincia San Juan en representación del Partido Revolucionario Moderno y una coalición de partidos que respalda al oficialismo en los actuales momentos y de cara a los comicios pautados para el año 2024.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.