El Gobierno afirma que la oposición "financia" las protestas en el país


Santo Domingo.-
El Gobierno afirmó este miércoles que las protestas que se han producido en algunos puntos del país recientemente están siendo "financiadas" por "importantes figuras" de la oposición política con el interés de alterar la paz pública.

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, aseguró que esas manifestaciones no buscan "reivindicaciones sociales", sino que de acuerdo a los informes de inteligencia" se persigue crear una "cortina de humo" para ocultar los supuestos actos de corrupción de los anteriores gobiernos.

El alto cargo opinó, en ese orden, que la Justicia dominicana está enfrentando "responsablemente" la presunta corrupción cometida por anteriores administraciones.

En ese sentido, el funcionario resaltó la "transparencia" y "honestidad" en el manejo de los recursos durante la presente gestión.

"El pueblo dominicano es consciente de la estabilidad y la labor de gobierno que se está realizando en todo el territorio nacional, dijo Vásquez en una nota enviada por el Palacio Nacional.

Agregó que con ingresos similares a los que se obtenían en administraciones anteriores, se están realizando obras a todos los niveles, en todo el territorio nacional, dando respuesta a las "necesidades fundamentales" del pueblo dominicano.EFE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.