Yeni Berenice lanza primera bola recibido por Wilson Camacho en el Estadio Cibao


Santiago.- A pocos metros de distancia de donde con togas y birretes comenzó a impartir justicia, la magistrada Yeni Berenice Reynoso subió al montículo para realizar el primer lanzamiento, previo al encuentro entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas.

Esta vez Reynoso dejó la indumentaria negra de los estrados para lucir el color amarillo de las Águilas Cibaeñas.

La Procuradora General Adjunta no llegó sola, se hizo acompañar de Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

Camacho recibió el lanzamiento de Berenice Reynoso y dio una gran demostración de que puede atrapar la pelota como un gran receptor.

La magistrada fue acompañada en el montículo por Quilvio Hernández, presidente del equipo, Ángel Ovalles, gerente general de los campeones nacionales y del Caribe.

Nacida en Luperón, Puerto Plata, Yeni Berenice ha sido seguidora de las Águilas Cibaeñas.

Estudió en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) donde se graduó en el 2002 y luego hizo varias especialidades en la UASD, Costa Rica y otros altos centros de estudios.

Después del lanzamiento, el juego se vio demorado por más de 30 minutos y cuando arrancó volvió a detenerse por lluvia en la misma primera entrada.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.