Regional 15 de Educación inicia con éxito, reapertura del Año Escolar 2022-2022


Santo Domingo.- La Regional 15 de Educación, bajo la dirección del maestro Rafael Amador Figaris, M. A., dio inicio de forma exitosa la reapertura del año escolar 2021-2022, después de las fiestas de Navidad y año nuevo, de forma flexible, voluntaria y controlada. 

Con el respaldo y el apoyo de toda la comunidad educativa, dígase estudiantes, padres, madres, tutores, maestros, directores, técnicos regionales y distritales, así como todo el personal administrativo y de apoyo, fue realizado de forma simultánea el inicio de la docencia en los seis distritos educativos de esta demarcación regional y a su vez en los centros educativos públicos y privados pertenecientes a cada uno de ellos.

Las ceremonias estuvieron cargadas de alegría y entusiasmo por parte de los estudiantes, que fueron animados por las autoridades que estuvieron presentes, y la asociación de padres, madres, tutores y amigos de la escuela, que de forma expóntanea animaron a continuar su camino al éxito y a la culminación de sus estudios de forma segura y preservando la salud, con las medidas adoptadas para evitar la propagación del COVID-19.

Los actos se realizaron tomando en cuenta los debidos protocolos de distanciamiento, uso adecuado de la mascarilla, además de alcohol y gel antibacterial, para preservar la salud de cada uno de los integrantes de la comunidad educativa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.