Policía apresa hombre en Bonao con más de 300 porciones de drogas

Bonao.- La Policía Nacional informó que apresó a un alegado vendedor de sustancias prohibidas en la provincia Monseñor Nouel, a quien le fueron ocupadas un total de 358 porciones de distintos tipos de drogas, que incluyen cocaína, marihuana y crack, así como también 8,930 pesos en efectivo.

El detenido es Andreurys García Peralta, de 20 años, residente en el sector La Delicia en Bonao, quien fue atrapado infraganti en un lugar utilizado para la venta de sustancias prohibidas.

García Peralta fue detenido cuando miembros de la Policía Preventiva, junto a una unidad de Acción Rápida de la Institución, perseguían a un sospechoso quien, al ser avistado por ambas unidades, se dio a la fuga dejando en el lugar 281 porciones de presunta marihuana, 11 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y otras 39 de un material rocoso presumiblemente crack.

Además, en el lugar los agentes actuantes encontraron un machete, un puñal y la suma de 8,430 pesos en efectivo.

La captura del detenido se logró cuando las unidades retornaron al lugar, luego de la persecución, ocupándole una funda conteniendo en su interior 27 porciones de presunta cocaína, y la suma de RD$500 pesos.

Estas evidencias hasta ahora son presumiblemente sustancias prohibidas hasta que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) lo determine, según los análisis pertinentes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.