Educadoras afirman Liceos del GSD están listos para reiniciar las clases


Santo Domingo.- La directora del Distrito Educativo 15-03, Francia Gisel Chalas, y la directora de la modalidad general del liceo Unión Panamericana, Raysa Pineda, afirmaron que los centros educativos del Gran Santo Domingo están en condiciones de impartir docencia de forma segura contra la Covid-19.

Ambas educadoras rechazaron, en ese sentido, las afirmaciones del presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de que a los Liceos Unión Panamericana, Juan Pablo Duarte y República Dominicana carezcan de insumos de bioseguridad.

Señalaron que el profesor Eduardo Hidalgo falta a la verdad al hacer tales afirmaciones, y pusieron como ejemplo que el centro de acopio del Distrito 15-03 está ubicado, precisamente, en el Liceo Unión Panamericana.

“Aquí estamos listos para reabrir las aulas, y llamamos al señor Eduardo Hidalgo a que mande a los maestros a impartir clases mañana martes, y no a perjudicar a los estudiantes faltando a las aulas e incumpliendo con sus responsabilidades”. Expresaron.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.