Detienen carro con indocumentados y bebidas alcohólicas de procedencia haitiana en Dajabón


Dajabón.- Unidades del Ejército de República Dominicana y miembros del Servicio de Inteligencia S-2, destacados para servir en el puesto de chequeo El Laurel, detuvieron un carro marca Hyundai Sonata LPI, de color gris, conducido por el nacional haitiano FRANKI PIERRE.

Tras realizarle el paro al vehículo y ser inspeccionado por los agentes, detectaron en su interior unos 10 nacionales haitianos, quienes no contaban con los documentos necesarios para transitar y permanecer en el país de manera legal.

El carro junto a su conductor y los ilegales, fueron llevados a la sede del 10mo. Batallón de Infantería, y tras requisar dicho vehículo, también se le incautó la cantidad de noventa (90) unidades de prestige, cuarenta (40) chatas de ron bakara, trece (13) litros de ron black stone, y sesenta y cinco (65) chatas de ron barbancout.

Los indocumentados fueron entregados a la Dirección General de Migración, para ser repatriados a su país, mientras que la mercancía incautada, el carro y su conductor, permanecen en la Fortaleza Beller, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.