“Pinta tu Barrio” llega al municipio Padre Las Casas de Azua


Azua, RD - El programa Pinta tu Barrio de los Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), que coordina el ministro Neney Cabrera, llegó este domingo al municipio Padre las  Casas.

Dicho operativo estuvo encabezado por la doctora Lia Diaz de Díaz, Senadora de la República, en representación de la provincia de Azua y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien manifestó que por instrucciones del presidente Luis Abinader y el Ministro Neney Cabrera, estos operativos se realizan en todo el territorio nacional.

La Senadora, durante la jornada manifestó, que “Pinta tu Barrio”, busca ayudar a las familias dominicanas para  que pasen sus navidades llena de colorido, alegres y con sus casas pintadas. 

Además de pintar las casas, la Senadora hizo entrega de canastillas a embarazadas y mosquiteros. 

El operativo que se originó este domingo en el municipio Padres Las Casas, cubrió los barrios Villa Ocoa y Buena Vista, mientras que este lunes continuarán en los barrios Los Santanas, Santa Ana y Los Maginos del mencionado municipio.

Finalmente la doctora Lia Diaz, desea que todos los habitantes de esta provincia sureña pasen unas felices pascuas y que tengan un prospero año 2022.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.