Onamet prevé temperaturas agradables y escasas lluvias para este martes


Santo Domingo, RD. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), comunicó este martes, que las condiciones del tiempo se mantendrán bajo los efectos del sistema de alta presión, diagnosticando temperaturas agradables y escasas lluvias.

No obstante, en horas de la tarde el trasporte de campos nubosos que aporta el viento del este/noreste provocará ligeros incrementos de la nubosidad para generar algunas lluvias débiles sobre localidades de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

El organismo del tiempo informó que para mara mañana martes, continuara la influencia de la circulación anticiclónica la cual se manifiesta en varios niveles de la troposfera.

La misma limitara las lluvias significativas sobre el territorio nacional, solo el viento que estará soplando del este/noreste transportara algunos campos nubosos para provocar en horas de la tarde lluvias débiles hacia localidades de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas se mantendrán frescas y agradables hacia los sistemas de montañas y los valles en horas de la noche y madrugada con valores entre los 12°C y 18°C, y en las zonas costeras entre los 18°C a 22°C.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.