Moca y OyM anuncian contrataciones para la LDF 2022


Santo Domingo.- En busca de ganar el mayor tiempo posible en el armado del equipo para la temporada 2022, el histórico Moca FC y OyM han hecho anuncios importantes en cuanto a renovaciones de contratos y nuevos fichajes.

Moca, luego de anunciar la semana pasada la continuidad de dos piezas importantes, recibió el mes de diciembre informando que Jean Carlos Güel será el director técnico de los aurinegros en la temporada 2022. El entrenador venezolano, tiene recorrido en nuestra liga y es que en la campaña 2017 logró el campeonato con el Barcelona Atlético, además en el 2018 llevó al Atlético San Francisco a la gran final.

También en el torneo apertura 2019, fue el mandamás con el Club Atlético Pantoja que levantó el centro campeonil.

En tanto, Juan Ángeles Cruz y Yunior Gómez seguirán con los mocanos por la próximas dos temporadas. El delantero fue importante para su equipo jugó en 15 partidos de la temporada regular y 8 en la fase de liguilla. El atacante mocano marcó cuatro goles y fue distinguido como uno de los once jugadores más destacados de la categoría sub-21.

Los hermanos Báez serán universitarios

Isaac y Josué Baéz, jugarán la venidera temporada con OyM. El plantel universitario se hizo de los derechos de los jóvenes futbolistas que tuvieron una destacada actuación con Atlético Pantoja en el año 2021.

Isaac, fue pieza clave en el buen accionar en el resurgir de Pantoja, el volante central destacó entre los mejores once jugadores de la categoría sub-21.

 El mercado fuera de temporada ya está en pleno desarrollo y los equipos se mueven para quedarse con lo
mejor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.