Cibao FC disputará las 3 finales de la Copa Bauger


Santiago.- Cibao FC sigue sembrando para cosechar y tres de sus categorías menores estarán disputando el próximo sábado las finales de la Copa Bauger 35 Aniversario, en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Los jugadores de futuro del conjunto naranja están emulando a sus mayores y profesionales, que son los campeones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021).

Las categorías U14, U16 y U18 que militan en la Copa Bauger con más de 600 atletas, que organiza la Escuela de Jorge Rolando Bauger, uno de los pioneros del fútbol, están en las finales y van tras el trofeo el sábado.

La U-14 jugará a las 11:00 de la mañana contra los anfitriones de la Escuela Bauger, dando inicio a un día completo de buen fútbol.

Culminado el partido se procederá a premiar esta categoría U-14, así como la Sub-10 y Sub-12 que ya culminaron.

Para  las 2:30 de la tarde está señalado el enfrentamiento entre Cibao FC y el Atlético Los Villanos, de San Cristóbal  para definir la categoría U-16.

La jornada futbolera se cierra con el tercer encuentro que se jugará a las 3:45 de la tarde, donde el onceno U18 del Cibao FC chocará contra el representativo de Punta Cana.

La franquicia del Cibao Fútbol Club surgió para dar oportunidades a todos los niños y jóvenes que quieran practicar este deporte y está cumpliendo al ciento por ciento con ese propósito.

Además de tener colectivos masculinos en todas las categorías, Cibao FC cuenta con equipo femeninos que militan en diferentes eventos.

En la actualidad las féminas de la Sub-19 están participando como muchos éxitos en el Torneo Nacional Femenino.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.