Águilas lamenta muerte de Danilo Basilio voz comercial del equipo


Santiago.-
El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas expresa su más profundo pesar  por la muerte la tarde de este sábado, del locutor Danilo Basilio Jorge, una de las voces comerciales de las cadenas de transmisiones del equipo.

“Nuestra más sentida condolencia a toda la familia de Basilio, quien es un hombre muy apreciado en nuestro equipo”, dice la nota que firma su presidente Quilvio Hernández.
Hernández extendió un abrazo solidario a su esposa hoy viuda Davelba Hiraldo y a sus hijos Lenín Ernesto, Haydee Patricia, David Gerónimo, Génesis  Micharén y Jairo Antonio.
El conocido locutor estaba conectado a una máquina con muerte cerebral, por lo que los mismos médicos pidieron a la familia desconectarlo, ya que no había esperanza de vida.
Basilio identificaba las cadenas de los aguiluchos con su potente voz para leer los comerciales.
Hace cuatro días, Basilio de 69 años se sintió mal por lo que fue llevado a un centro de salud, donde se comprobó que su estado era bien delicado.
Su cuerpo sin vida será expuesto mañana domingo a las 9:00 en la Funeraria Inavi, frente a la Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira y será sepultado en horas de la tarde en el Mausoleo de la Asociación de Locutores de Santiago en el cementerio del Ingenio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.