Vídeo; Gobernadora de San Juan se niega a recibir comisión de Mesopotamia

San Juan, RD.- En el sector de Mesopotamia en San Juan, aún residen treinta y siete familias que no han corrido con suerte de recibir un apartamento.

La mañana de este martes, estos comunitarios acudieron a la sede de la gobernación provincial dónde la gobernadora Elvira Corporan, se negó a recibirlo, lo que creo una gran decepción para estás familias que luchan por conseguir su techo en el proyecto Vistas al Río.

Estos ciudadanos le hicieron un llamado al Presidente Luis Abinader, para que intervenga directamente en sus casos ya que ellos no son invasores como se ha querido decir.

Afirman que no descansarán hasta tanto no logren recibir lo que por derecho le corresponde, sin embargo no  han podido recibir el apoyo de las autoridades en ese sentido.

Manifestaron que cada día están más solos, ya que antes recibían apoyo de candidatos y aspirantes a cargos que ya ni siquiera las llamadas le toman.

Finalmente, estos ciudadanos agregaron que lucharán a todas horas en las calles hasta lograr que les sean entregadas sus casas como le corresponde.

Por Gilberto Mateo


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.