Policía Nacional apresa hombre que cargaba mochila con drogas y un arma de fuego


Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional apresó en el barrio 27 de Febrero, del Distrito Nacional, a un hombre, a quien le fueron ocupadas diferentes porciones de distintos tipos de drogas, un arma de fuego y una balanza utilizada para pesar sustancias prohibidas.

Domingo Martínez Fabián, de 28 años, fue apresado por miembros de la unidad Toppo de la Policía, quienes, al avistarlo en la calle 15 del citado sector con actitud sospechosa, lo detuvieron y le ocuparon una mochila azul, conteniendo una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, color negro, serie TZG54695, con su cargador y dos cápsulas, la cual portaba de manera ilegal.

De igual modo, se le ocuparon 22 pastillas de éxtasis, una porción de un polvo blanco que pudiera ser cocaína, también una porción de un material rocoso tipo crack y dos porciones de presunta marihuana.

Estas evidencias hasta ahora son presumiblemente sustancias prohibidas hasta que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) lo determine, según los análisis pertinentes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.