Moyers lanza bien, Bonifacio, Hanley y Lugo conectan dos hits


Santo Domingo, RD.- Steve Moyers tuvo un buen debut desde el montículo, Emilio Bonifacio, Hanley Ramírez y Dawel Lugo dieron dos hits cada uno por los Tigres del Licey en un revés 3-2 ante los Leones del Escogido en partido que se extendió a 10 entradas el domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Un infield hit por la tercera base del debutante Albert Pujols (5-1) remolcó a Brett Sullivan con dos outs desde la antesala para la anotación decisiva frente al relevista Jonathan Aro (0-1), el séptimo lanzador de los Tigres. Víctor Santos (1-0), el sexto pitcher de los rojos, fue el ganador.

Los Tigres fueron los primeros en anotar en el sexto episodio frente al lanzador Elvin Peguero.

Emilio Bonifacio dio un sencillo de globito al jardín central, avanzó a la tercera base por hit al prado derecho de Ronny Mauricio y anotó con rodado para doble matanza de Vinnie Pasquantino por la vía de segunda a primera.

El Licey marcó su segunda en la octava entrada ante los envíos de Jumbo Díaz cuando luego de un out, Nick Heath dio triple entre right y center y luego anotó por un lanzamiento desviado del pitcher rojo.

El Escogido empató 2-2 en el cierre del octavo inning contra Aaron Barrett gracias a base por bolas a Joey Rickard, doble al prado izquierdo del bateador emergente Brett Sullivan y sencillo remolcador de dos de Francisco Urbáez.

Los abridores salieron sin decisión, pero lanzaron bien ambos. Steve Moyers, del Licey, laboró en 5.1 entradas, le dieron tres hits y ponchó a cuatro. David Kubiak, del Escogido, trabajó durante 5 innings, permitió tres imparables con siete ponchados.

Por los Tigres, Bonifacio, de 5-2 con una anotada, Hanley Ramírez, 4-2 con un doblete, Dawel Lugo, de 4-2 y Nick Heath, de 4-1 con un triple y una anotada.

Por los Leones, Urbáez, Aderlin Rodríguez y Sullivan ligaron un par de imparables cada uno.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.