Hanley da dos hits, Asencio un doblete, Tigres se colocan en 3-6


Santo Domingo, RD.-  Las Águilas Cibaeñas, con una vuelta en el octavo inning remolcada por el debutante Melky Cabrera, se impusieron 1-0 a los Tigres del Licey en el partido de este sábado correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022.

Los Tigres cayeron por sexto partido seguido luego de triunfar en los primeros tres desafíos de la temporada (3-6). Las Águilas se mantienen en el primer lugar con foja de 7-2.

Las Águilas anotaron en la primera parte de la octava entrada frente a Aaron Barrett (0-2) cuando combinaron una base por bolas a Ramón Torres y sencillos consecutivos de Leody Taveras y el debutante Melky Cabrera, quien remolcó la carrera.

Steve Moyers volvió a lanzar bien como abridor por los Tigres. En cinco entradas aceptó cinco hits con cuatro ponches. Fue seguido en la lomita por Antonio Santos (1.0), Gonzalez Germen (1.0), Barrett (0.0), Ulises Joaquín (1.0) y Jairo Asencio (1.0).

José Quintana abrió por las Águilas. Lanzó cinco innings permitió cuatro imparables con un boleto y tres ponches. Completaron la labor Wendolyn Bautista (2.0), Luis Castillo (1.0) y Neftalí Feliz (1.0), quien se anotó el primer salvamento de la temporada. Bautista (2-0) fue el pitcher ganador.

Hanley Ramírez bateó de 3-2, Yeison Asencio conectó un doble, Emilio Bonifacio, Ronny Mauricio, Arístides Aquino y Michael De La Cruz ligaron un imparable cada uno por el Licey.

Por las Águilas, Juan Carlos Pérez dio doble y sencillo, Melky Cabrera y John Nogowski, dos hits cada uno y Leody Taveras, un sencillo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.