Alcaldesa de SJM abandona Fuerza del Pueblo y se juramenta en PRM


San Juan, RD. – La alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, abandonó la Fuerza del Pueblo y pasó formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En ese sentido, la funcionaria municipal quedó formalmente juramentada por el presidente de la organización política, José Ignacio Paliza y la secretaría general Carolina Mejía.

Junto a Sánchez, además también se estrenó en el al partido oficialista su equipo político.

Durante un acto realizado en la Asociación de Productores de San Juan, Hanoi Sánchez dijo haber tomado la decisión por la buena obra de gobierno; que según ella viene realizando el presidente Luis Abinader.

Sánchez era seguidora del expresidente Leonel Fernández y ganó la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana por la Fuerza del Pueblo; partido al que emigró desde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se recuerda que Sánchez, abandonó del partido morado tras no resultar gananciosa en las pasadas elecciones primarias celebradas el pasado 6 de octubre de 2020.

Fue electa alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana por el PLD para el período 2006-2010, y reelecta para el 2010-2016 y 2016-2020, y repitió para el 2020-2024 en las filas de la Fuerza del Pueblo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.