Reporteros Gráficos llaman a ciudadanos a cumplir deber vacunarse y así mantener la salud óptima de la familia


Santo Domingo, .- El  presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de la Televisión, el Sr. Corpus Montero hará jornada de concientización y entrega  de insumos para protección del covi19 este  sábado 16  de octubre en el boulevard que se encuentra en el frente del canal 4 (Certv) entre   los insumos están  mascarillas y gel antibacterial y material educativo a todos los reporteros gráficos.

Corpus Montero afirmo que la actual gestión existe una real preocupación por el bienestar del  reportero gráfico y esta acción tiene como objetivo crear conciencia  ya que el coronavirus  aun esta entre nosotros, incluyendo la peligrosa variante Delta. 

El presidente del Círculo exhortó a todos los reporteros gráficos del país a vacunarse junto a sus familiares ya que nosotros estamos expuesto en las calles cubriendo noticias en medio de esta situación de pandemia 

La actividad que iniciará a las 10:00 de la mañana de este sábado 16 contara con la presencia de la directiva del pleno del CRGTV. Esperando la asistencia de todo aquel que se encuentra comprometido con el fortalecimiento de nuestro gremio, y aportando a la recuperación  de nuestro país.

Esta es la tercera entrega que se realiza de estos tipos de insumos de protección personal a los reporteros gráficos, contando siempre con una masiva asistencia de parte de los miembros del Círculo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.