Llaman maestros de Juan de Herrera a votar por Guarionex Castillo para presidente de la ADP


San Juan, RD. - Dirigentes magisteriales del municipio de Juan de Herrera, llamaron a los profesores de la zona a votar por el profesor Guarionex Castillo Ureña, para presidente de la seccional de ese municipio, de la Asociación Dominicana Profesores.

Según expresaron Frank Villegas, Pablo Piña, Mirian Sotera Viola, Vinicio Mateo y otros connotados educadores del referido municipio, Guarionex Castillo cuenta con la mejor propuesta de lucha en favor del gremio magisterial.

“En este momento difícil que vive nuestro gremio, necesita ser dirigido por personas que siempre han luchado por el bienestar de los docentes y quien mejor que Guiarionex Castillo, para que dirija nuestra seccional municipal”, expresaron los maestros antes mencionados.

Llamaron a los educadores de ese municipio, a votar en la casilla numero 2 o en la numero 5, en las elecciones que se realizarán el día de mañana, donde se escogerán las nuevas autoridades de la ADP, para los próximos tres años.

Manifestaron que los maestros deben evitar que ese gremio caiga en las manos del “patrón” y eso se puede logra en la seccional de Juan de Herrera votando en la casilla número dos, o en la numero 5.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.