Guarionex Castillo gana elecciones de la ADP en Juan de Herrera; Agradece el apoyo recibido


San Juan, RD. - El profesor Guarionex Castillo gano este viernes las elecciones complementarias de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en la seccional de Juan de Herrara.

Guarionex Castillo venció a su contendor Elvin Mora, 140 a 149.

Castillo representaba a las corrientes magisteriales Eugenio María de Hostos y Emilio Prud’Homme, en tanto que Mora representaba a la corriente Fuerza Magisterial.

Guarionex Castillo agradeció el respaldo recibido por parte de los profesionales de la educación del municipio de Juan de Herrera.

Así mismo se comprometió a luchar incasablemente para lograr mejores reivindicaciones, en favor de la clase magisterial de esa seccional.

Aprovecho para llamar a los demás candidatos que participaron en el proceso, así como a los educadores de la zona, a unirse todos de las manos, para luchar por la solución de los diferentes problemas que afectan al magisterio en ese municipio. 

Se recuerda que en las pasadas elecciones de la ADP hubo un empate entre ambos candidatos, por lo que fue necesario la realización de un nuevo proceso electoral para elegir el ganador.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.