Ejército apresa hombre con dos pacas de presunta marihuana en Don Miguel


Dajabón: Rep. Dom,- Militares pertenecientes al servicio de inteligencia del ejército S-2 y uniformados del Ejército de la República Dominicana, destacados para servicio en el destacamento Don Miguel Adentro apresaron a un hombre con dos pacas de supuesta marihuana.

El detenido es el nombrado Pedro Peña, quién al momento de su arresto no portaba ningún tipo de documentos.

El informe señala que mientras los militares realizaban la acostumbrada labor de patrullaje, ubicaron a Peña mostrando un perfil sospechoso a bordo de una motocicleta en la carretera principal de Don Miguel por lo que procedieron a detenerle para requisarlo.

Al momento de ser requisado Peña llevaba en su poder un garrafón de color verde, en cuyo interior se encontró la cantidad de dos (02) pacas de un vegetal verde que por sus características se presume que es marihuana.

Las pacas del vegetal estaban envueltas en una funda de color crema, selladas cinta adhesiva transparente, con un peso aproximado de diez(10) libras cada una.

El apresado fue llevado al hospital Público Ramón Matías Mella, donde se le hizo un diagnóstico médico para descartar algún tipo de daño físico y posteriormente fue llevado al 10mo. Batallón del Ejército, para luego ser enviado bajo custodia militar, a la Dirección Nacional De Control de Drogas de Dajabón, Para los fines legales correspondientes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.